domingo, 7 de octubre de 2012

Ruta de despedida

Hoy he vuelto a hacer una ruta que supuso un cambio para mi. Una ruta que por cosas de la vida no pude terminar la última vez que la intenté, y es que aunque era la ruta que siempre realizaba ese día la terminé antes de lo previsto y no de muy buena forma. Es el último día que cogeré la bicicleta hasta que empiece el Camino, la próxima semana.

Hoy he vuelto a donde sufrí mi accidente y donde me fracturé la clavícula. Antes de irme a hacer el Camino de Santiago quería volver al sitio que me ha impedido completar esta aventura antes, quería estar allí nuevamente y ver ese lugar in situ. Quería sentarme en el suelo donde yací mientras gritaba de dolor. Quizás sea una estupidez, pero gracias a estar allí un rato y volver a recordar todo en el mismo lugar que ocurrió hace que me encuentre más tranquilo, y se que todo va a ir a mejor en esta aventura que empiezo la próxima semana.

Os dejo unas imágenes del lugar exacto donde ocurrió, y es que eso no se olvida. A todos los compañeros aventureros, a pie, en moto, en bicicleta..., tened mucho cuidado y estad siempre alerta. ¡Un saludo!



1 comentario: