martes, 3 de julio de 2012

Pesas, Música... ¡Acción!

¿Cómo lleváis esos preparatorios? A mi me están costando, pero si os soy sincero me estoy divirtiendo un montón, veo que puedo hacer casi todos los ejercicios con cierta normalidad y eso me anima aún más. Se que hay gente que se ha desenganchado de las rutinas físicas y le está costando coger el ritmo, y alguno me dice si se lo puede tomar con más calma. Tened en cuenta que esto es un compendio de ejercicios preparatorios, que el verdadero entrenamiento comenzará la semana del 16 de julio, por lo que si bien es cierto que debéis entrenar seriamente tampoco es necesario que os agobiéis. Tomároslo con calma, dentro de vuestras posibilidades, pero recordad que el límite de cada persona debería de romperse en cada entrenamiento. No quiero que lleguéis al extremo, pero si que necesitéis beber al terminar, "sin prisas pero sin pausas", para que me entendáis.

Quizás a algun@ lo que le falta es motivación, por ello hoy os traigo esa lista de canciones que me ponen a punto para darlo todo en los entrenamientos. Está sin terminar, pero para que os hagáis una idea aquí os dejo una imagen, son 10 pistas que suman algo más de 40 minutos, perfecta para estas rutinas breves que realizamos más el período de estiramientos anterior y posterior (de hecho la primera canción es para estirar y las dos últimas igual). Las suelo cambiar cada dos meses o cuando veo que la magia se pierde ^___^.


Elegid temas que os gusten, que os motiven, que os inspiren. Elegid canciones que os recuerden escenas de fuerza y gallardía, con ello rememoraréis esas imágenes en vuestra mente cada vez que entrenéis, y lograréis una capacidad de desarrollo mucho mayor, hacedme caso. Sin más me despido hasta muy pronto, que en breve os pondré algún otro consejo que siempre vienen bien. Recordad que aquí más que en ningún otro aspecto de la vida, vuestro éxito depende única y exclusivamente de vosotr@s mism@s. ¡¡Ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario