sábado, 10 de noviembre de 2012

Buenas noticias

Hoy ha sido un gran día, un gran día para este club, y es que haciendo publicidad de nuestro video hemos conseguido que desde Twitter nos den un empujoncito para que lo vea cuanta más gente mejor, pues ese es nuestro único propósito, compartir las experiencias vividas y animar a la gente a que las pruebe y se una a este tipo de actividades.

Como decía, desde Twitter hemos logrado un empujoncito en forma de mención por parte de los siguientes perfiles:

@caminoasantiago - Sección dedicada al Camino de Santiago en sus diferentes rutas por la península de la cadena Eroski Consumer. http://caminodesantiago.consumer.es 

@santiagoturismo - Empresa municipal de Santiago dedicada al turismo y promoción de la ciudad. http://www.santiagoturismo.com

@camino_xacobeo - Perfil oficial del Camino de Santiago. http://www.xacobeo.es/


Gracias a todos por el apoyo y la mención. Significa mucho para nosotros.

Además, y de forma muy especial, tenemos que dar las gracias a la web http://www.bicigrino.com/ que nos han incluido en su sección de "Bitácoras", dentro del apartado del año 2012. Dicha sección la podréis encontrar en http://bicigrino.com/es/bitacoras-camino-frances-bicicleta.html , pero además es que han incluido nuestro video en su sección de "Videos", por lo que el orgullo y satisfacción son dobles. Lo podéis ver en http://bicigrino.com/es/videos/video/ruta-natura-camino-de-santiago.html.

Agradecemos enormemente todas estas muestras de apoyo y menciones, y esperamos seguir realizando actividades y salidas que interesen y motiven a la gente a hacerlas ellos también, ¡pues si no disfrutamos de lo que nos rodea no estaremos vivos!

¡Gracias por vuestro apoyo!

1 comentario:

  1. Si señor!!, muy buenas noticias. Esos enlaces harán que tu blog llegue a mucha mas gente.
    Me alegro mucho por ti.
    Un buen trabajo, suele tener una buena recompensa. Soy consciente del trabajo que supone un montaje como el que has hecho.
    Enhorabuena.
    Salu2

    ResponderEliminar