domingo, 18 de noviembre de 2012

Hoy aparte de la ruta, tenemos más cosas...


Y vamos con nuestro repaso diario de actividades y curiosidades. Comenzamos con un poco de bici y un video donde nos dan 10 consejos o lecciones sobre la BTT. Las imágenes son de gran calidad y los consejos bastante útiles. Merece la pena que lo veáis.


Para los runners que nos siguen, aquí hay 10 trucos para correr en invierno. A ver si los más perezosos se animan a unirse a este grupo de corredores que haga frío o calor, llueva o nieve, salen a la carrera siempre que tienen ocasión.

Hoy también queremos comentar la importancia que tiene el arroz integral. Más adelante redactaremos algún mensaje sobre nutrición que seguro a más de uno interesará, pero de momento os dejamos con este gran reportaje sobre el arroz integral de HSNstore.



Y finalmente una buena noticia. Dos alpinistas eslovenos, Nejc Marcic y Luka Strazar, han conseguido escalar la virgen cara cara oeste del Janak, de 7.041 m. Podéis consultar todos los detalles en este gran trabajo de la revista Desnivel.

Por hoy nos despedimos. Coged fuerzas que empieza una nueva semana, y pensad que en un par de días ya estamos de nuevo haciendo maldades bajo el agua, en el cielo o entre medias, en la montaña. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario