domingo, 25 de noviembre de 2012

RutaMIX del Domingo


Hoy nos hemos ido de ruta, y por ello no hemos podido comentaros demasiadas cosas, pero aún con todo algo os hemos traído. ¡Comenzamos!

Primeramente os informamos de los resultados del Ultraman, donde Ajram iba en la cuarta posición de la general. Los tiempos del día 1 y 2 los tenéis en este enlace. ¡Ánimo Josef!

Luego os trajimos 6 claves para mejorar en vuestros descensos con la bici y que no os pasase como a mi, ¡que me la acabé pegando! Aquí tenéis ese reportaje.


También os trajímos un video grabado 100% con una GoPro HERO 3 Black Edition donde vemos algo que servidor se muere de ganas por hacer. Sin palabras...


Y como nota final un video de un seguidor de nuestra web. Se llama Ferran Guàrdia y es un artista sobre la bici, al igual que Oriol Puig lo es con el editor de video. Nuestra enhorabuena por el video, nos ha gustado mucho.


Si vosotros también queréis que el resto vea lo que sois capaces de hacer en vuestro deporte favorito, ponedlo en nuestro grupo de Facebook directamente o enviádnoslo a rutanatura@gmail.com, estaremos encantados de publicarlo.

Como nota final recordaros que hemos ido de ruta, decantándonos hoy por el monte a través, y que podéis encontrar el reportaje de la misma en este enlace.

También recordaros que el lunes comienza el Entrenamiento Adaptativo para aquellos que están un poquitín fuera de forma. ¡Ánimo y súmate al cambio! Aquí tienes más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario