jueves, 22 de noviembre de 2012

Jueves de talento


¿Cuántas veces habéis planeado salir a entrenar a primera hora de la mañana y al final os quedasteis en la cama? Hoy empezamos con un artículo que nos explica 7 buenos consejos para armarnos de valor y no fallar en los entrenamientos matinales. Puedes ver el artículo aquí.


Pocas cosas nos gustan más que ver como cada vez hay más chicas que se animan a darle duro a los deportes de riesgo y llegan a hacerse profesionales. Un buen ejemplo es el de Elinor Wesner, que fichó por Zerode Bikes y nos demuestra su técnica y cualidades en este vídeo.


Cambiamos del ciclismo al triatlón y es que el paratriatleta alemán Martin Schulz competirá con el club Bike24 TriTeamMitteldeutschland en la Bundesliga. Competirá como triatleta en una de las ligas más competentes del mundo, adjuntamos la notícia aquí.


Si hace un par de días hablábamos de bicis con materiales alternativos, en este video nos enseñan cómo se crea una de madera, ¡pero de madera reciclada! Obra de Matías Flocco.


Aunque tiene algo de tiempo consideramos muy interesante el enlace de esta revista. Se trata de Ciclosfera y  se autodefine como la primera revista de bici urbana. Recomendamos que le echéis un ojo. Estas iniciativas enriquecen el mundo del deporte y de la bici hasta límites insospechados. Léela aquí.

Kilian Jornet nos enseña el trailer de su próxima película. No queremos comentar nada más, simplemente que lo veáis...


Y por último la ración de adrenalina diaria. Eso que nos deja con la boca abierta y con los ojos como platos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario