miércoles, 21 de noviembre de 2012

Rutamix del día


Empezamos el Rutamix del miércoles abriendo apetito. En este artículo podéis encontrar 5 recetas vegetarianas muy sabrosas y completas en proteínas sin tener que añadir ningún complemento de origen animal.



Pasamos a un vídeo de Dan Atherton, el hermano mayor de los conocidos Atherton. En él habla  personalmente de su recuperación después de la lesión, límites, motivaciones.. y las imágenes sin palabras, un fuera de serie.



No dejamos los vídeos y es que cada vez queda menos para que llegue la ansiada nieve a las montañas y podamos practicar uno de nuestros deportes favoritos. El vídeo en cuestión es de Mammoth Mountains en Estados Unidos y nos deleitan con unos buenos trucos encima del snow.



Hace unos días en Ruta Natura conocimos la historia de Bicis sin Fronteras, un colectivo que trabaja duro para hacer llegar la bicicleta a todo el mundo. Hoy tenemos este reportaje para conocerlos mejor.



Y para terminar un día de actividades te dejamos con un reportaje de Vitónica que es muy recomendable que leas. ¿Tú estiras? ¿Cuándo? Échale un ojo aquí y a ver si estás haciendo las cosas bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario