martes, 20 de noviembre de 2012

Martes de sensaciones


Hoy empezamos nuestro repaso diario con un artículo de sensaciones, ¿qué siente un deportista al acabar un maratón? Creemos que no se puede explicar con palabras, pero hemos encontrado un vídeo que nos ayuda a hacernos una idea.


Cambiamos de temática con un artículo muy curioso, en él podemos ver la influencia que ha tenido la bicicleta en la vida humana. Si nos remontamos a finales del S. XIX en Inglaterra, la llegada de la bicicleta permitió aumentar la distancia de cortejo a 48 kilómetros y provocar un cambio sin precedentes.


Seguimos con un artículo que trae un poco de controversia. Una empresa inglesa analiza tu capacidad genética para desenvolver el sistema aeróbico en trabajos de resistencia, simplemente enviando un poco de saliva para su análisis. El resultado puede ser motivador o mal agorero, una arma de doble filo que se analiza en este artículo.

El domingo publicamos en el blog sobre el arroz integral, hoy tenemos un artículo que nos habla de la importancia de la fibra y algunos consejos para el día a día. Lo puedes ver aquí.


Y terminamos el Rutamix del martes con una bicicleta de las que te quitan la respiración. Presentamos la nueva Santacruz V10 carbono 2013, 3.175 gramos con 25.4 centímetros de recorrido, sumado a todos los títulos conseguidos por sus predecesoras la convierten en una de las bicicletas más deseadas.

                               

Nos despedimos hasta mañana, ¡sed buenos y que tengáis un buen martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario