lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Buen Lunes! A afrontar la semana positivamente.


Comenzamos la semana con energía, porque hay que ser positivos pues en breve comienzan las fiestas y celebraciones y eso ayudará a que pase volando. Y para volar y soñar tenemos este vídeo de Klara Harden que se ha propuesto aventurarse en Islandia. Un vídeo magnífico para una semana que, seguro, será magnífica también.


Hemos continuado el día con el comunicado del Orbea Team, el equipo en el que militaba el difunto Iñaki Lejarreta. No podemos agregar nada más, os dejamos con este enlace para que ampliéis información.

Y después de una noticia mala, una buena, y es que la Federación Internacional de Escalada presentará el 19 de diciembre un proyecto sólido para intentar convertir a la escalada en deporte olímpico para los Juegos del 2020. Esperamos que tengan éxito y podamos disfrutar de ella en estas celebraciones milenarias. Más información aquí de la mano de desnivel.com.


Y va de competiciones, pues este 2013 el Campeonato de Europa de SkyRunning se celebrará en los Dolomitas. Este campeonato se celebra cada dos años, y han elegido estas exigentes montañas para que todos podamos disfrutar de la competición el ellas. Os recomendamos que visitéis este enlace de carreraspormontana.com para poneros al día de dicha competición.


Y una de las grandes ideas que hemos visto hoy es la que han preparado seis salas de escalada de Madrid, que han creado una especie de liguilla donde los participantes irán afrontando retos en todas ellas, a cambio de una inscripción de 50 €. Una buena forma de socializar entre deportistas y entre salas de actividad. Consultad aquí toda la información de mano de desnivel.com.


Y también os traemos un gran vídeo de Chris Sharma, un ejemplo de constancia y superación, de saber sobreponerse a las caídas y de seguir el arduo y complejo camino de la perfección. Disfrutadlo, pues sentiréis al igual que nosotros la necesidad de salir a dar lo mejor de vosotros mismos.


Elegir 5 lugares del planeta para disfrutar de la bicicleta es más difícil de lo que pensáis. Y si 5 ó 6 personas hacen sus propias listas luego podemos ver que habrá más de 20 diferentes, y todos geniales. Hoy traemos otra lista, de mano de Hans Rey. Los lugares elegidos son geniales aunque he de decir que me quedo con la estampa africana, es soberbia... Más información aquí de mano de VitalMTB.com.


Si no sabes con quien zambullirte aquí te traemos una web donde podrás informarte. Perfectamente detallado por comunidades autónomas y puntos importantes para así ir a tiro fijo y planear tus inmersiones.

Y desde revistaoxigeno.es nos proponen un viaje a Brasil y sus mágicas profundidades a través de un PDF. Es un artículo excelente, con grandes imágenes y con la capacidad de convicción suficiente para que vayamos mirando billetes de avión. Quien pudiera...


Y hoy tenemos como protagonista a Carlos Rodríguez Villafañe, que nos deleita con una producción propia de un viaje de los que de verdad crean envidia, mucha envidia. Nuestra más sincera enhorabuena y que decir que esperamos más y más material de él y de sus aventuras.


Recordaros que tenemos el equipo Ruta Natura en Endomondo, al cual estaremos encantados de que os unáis en este enlace, y que si queréis que se muestren vuestras fotos y/o vídeos deberéis de enviarnos un correo a rutanatura@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario