domingo, 16 de diciembre de 2012

Y otra semana que pasa...


¿Cómo ha ido esta semana? Se acercan las Navidades, estamos a un paso, y ya hay que ir pensando (si no lo habéis hecho ya) en regalos, sorpresas, comidas, eventos... ¡Eso todo está muy bien pero no olvidéis el deporte! Y para eso estamos nosotros, para recordaros que las fiestas son sinónimo de tiempo libre, e invertir el tiempo libre en deporte y naturaleza es una apuesta segura. ¡Comenzamos!

Empezamos el día con un vídeo bastante bonito sobre la naturaleza, esos entornos tan cargados de color y de vida que sólo piden que los respetemos. Disfrutad de estas imágenes de Croacia.


Del 4 al 12 de mayo podréis ir cancelando todos vuestros compromisos, pues el más importante será realizar la Trans-Portugal Garmin. Con packs que incluyen desde comidas hasta alojamiento individual, servicio de masajes o mantenimiento diario de vuestra bicicleta. 9 días de ruta cruzando un bello país encima de la bici. ¿Qué más se puede pedir?


Nacho Sánchez, escalador murciano, ha conseguido vencer al Zarzafal, con movimientos largos y físicos al principio y un "curioso" final. Se trata de una vía de 8B+. Tenéis más información en este artículo de desnivel.com ¡Enhorabuena!


Nos enterábamos esta mañana, una noticia fatídica. Iñaki Lejarreta ha sido atropellado por detrás mientras iba por el arcén. Es todo tan triste..., la falta de conciencia de conductores para respetar a ciclistas, la falta de infraestructuras que permitan circular por carriles-bici o sendas a este tipo de deportistas, la falta de sentido común... 29 años tenía. Descansa en Paz Iñaki. Más información en este enlace de marca.com.


Y cambiando de tercio algo más animado, ¿maestría sobre las dos ruedas? Espectacular. Mitch McKelvey es un verdadero artista y no deja de demostrarlo en cada movimiento que realiza. ¿Alguien lo puede seguir? Échale un ojo al vídeo, no te dejará indiferente...


Y siguiendo con las bicicletas, os traemos el episodio completo de las Red Bull Signature Series. Espectacular, asombroso, inigualable... Con saltos de vértigo, caídas de las que cortan la respiración, velocidades extremas y un despliegue grandioso. Un cóctel de proporciones épicas comprimido en 84 minutos. ¿Te animas?


¿Conocéis los Grenade Games? Es como un Grand Prix de Snowboarders con piscina, obstáculos y participación activa del público. Trementamente graciosos. Échale un ojo, no tiene desperdicio.


Y para cerrar el día traemos un vídeo completito. Un poco de hardtails, de motos, de quads y de fullsuspension. Perfecta edición y variedad de estilos. La escena final la mejor. ¡Les faltaba la moto de agua!


Recordaros que tenemos el equipo Ruta Natura en Endomondo, al cual estaremos encantados de que os unáis en este enlace, y que si queréis que se muestren vuestras fotos y/o vídeos deberéis de enviarnos un correo a rutanatura@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario