sábado, 8 de diciembre de 2012

Ruta de inspección



Como os dijimos ayer, hoy nos hemos ido de paseo, y ha sido un paseo divertido en BTT.

He esperado a que las condiciones climatológicas fueran correctas y de esa forma poder disfrutar de la ruta sin grandes penas. De todas formas, y debido a la época del año en que estamos, algo de frío y viento es casi imposible no sufrir. La intención de la ruta era inspeccionar caminos alternativos para así preparar nuestra próxima gran actividad, que si todo va bien empezará desde donde hoy he arrancado.

Hacía tiempo que no cogía la bicicleta, y más desde que el cambio no funcionaba demasiado bien. Hoy me propuse calibrarlo correctamente y aunque no soy un experto he conseguido que funcione casi al 100%.

La primera parte de la ruta ha sido de asfalto, pero de asfalto secundario mezclado con hormigón. En 32 kilómetros de ruta sólo he hecho 600-700 metros de carretera (y porque no quedaba otra...), por lo que me parece una ruta bastante correcta para los patrones que yo creo deben ser las rutas de BTT.

Ha sido interesante, sobretodo porque he encontrado un camino excelente para comenzar esa ruta que os he dicho anteriormente. Aparte de ello necesitaba salir con la bicicleta, lo echaba de menos, y como lo he hecho a la hora a la que la gente está comiendo, he tenido todos los senderos para mi solo y he gozado de esos momentos de tranquilidad.

No quiero contaros mucho más porque si no se estropeará parte de la próxima aventura, pero os dejo un par de imágenes para que veáis cómo ha ido todo en líneas generales. La semana que viene seguiremos entrenando y preparándonos físicamente, pero intentaremos hacer otra salida si el tiempo nos lo permite.

Uhmmm, leve brisa y buen día...

¡Otra vez en el Camino!

¡Yeah!

Un pantano cercano que estaba así.

Lodazal. Había que cruzarlo con cuidado.

Golpe en la pierna. Dolor y risas... 

El camino es duro, ¡como una piedra!

Empieza a bajar la luz del Sol.

Y la ruta se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario