sábado, 15 de diciembre de 2012

Resumen del día, ¡con alegría!


Comenzamos el resumen del día de hoy con un vídeo de los que hacen pensar. ¿Cuánta necesidad real tenemos en nuestra sociedad? ¿Habéis visto a la gente de otros lugares como el de este vídeo? Ellos parecen no necesitar más que lo básico, y siempre tienen una sonrisa y una actitud positiva. Precioso el río Sangu y sorprendente el ingenio de elaborar esa gran balsa.


Además de esto os hemos traído una muy buena noticia, una de esas noticias que podemos decir que son ejemplares. Los vecinos de Proaza se encargan de limpiar la famosa Senda del Oso, ya que la administración aún a pesar de haber recibido durante años peticiones formales para su limpieza y mantenimiento, no ha hecho nada. Lo más curioso de todo esto es que tienen dinero para ampliar la senda pero no para hacer una simple limpieza... ¡Todo nuestro apoyo para esos vecinos y voluntarios!


Cambiamos de tercio y hablamos del triatlón, ese gran deporte. Gómez Noya se ha propuesto una meta muy clara, y es que no quiere cambiar de distancia porque quiere ganar a los hermanos Brownlee. ¡Ánimo! Estamos seguros de que lograrás vencerlos prueba tras prueba... Toda la información en este enlace de revistaoxigeno.es.


Y aunque ha habido noticias buenas, también hay noticias malas. El pasado 13 de diciembre y a las 21:00 horas fallecía Maurice Herzog, el mítico escalador del Annapurna. Que descanse en paz y tenga un agradable viaje hacia ese cielo que estaba a punto de tocar con los dedos en cada montaña que subía. Más información en este enlace de desnivel.com.


¿Habéis pensado en echaros al mar, como los Night Riders, pero sin focos que os iluminen? Eso es lo que han hecho estos jóvenes que se han puesto sus "trajes de luces" y han salido a disfrutar de las olas. El efecto es como si de una serie de dibujos se tratase. ¡Brillante!


Y para cerrar el día tenemos que contaros que hasta el 16 de enero podéis anotaros en la Sahara Marathon 2013, una carrera solidaria. Durará seis días, del 22 de febrero al 1 de marzo, y hay varias modalidades de distancias para así poder adaptarse a todas las capacidades/desafíos. Podéis encontrar más imformación aquí gracias a corredordemontana.com.


Mañana, si todo va bien, nos iremos de paseo y a la tarde-noche crónica y 4ª semana de entrenamiento adaptativo. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario