jueves, 13 de diciembre de 2012

Jueves del 500


Hoy estamos muy contentos desde Ruta Natura y es que, ¡hemos llegado a los 500 suscritos en Facebook! Queremos agradecer a todos vosotros el apoyo y seguimiento que estamos teniendo, prometemos que iremos a mejor. ¡Gracias!


Empezamos este día de celebración con un vídeo del Pirineo. Imágenes y sonidos de la fauna y flora se mezclan con buena continuidad en esta producción.


Desde desnivel.com conocíamos esta mañana la nueva hazaña del canadiense PeeWee Ouellet, escalador especializado en grietas. Ha conseguido realizar la primera ascensión de 'Mexican Snow Fairy' en Moab, Utah. Conoce más detalles haciendo click aquí.


Seguimos con la montaña y es que ya ha empezado la temporada invernal de escalada en Escocia. La temporada de hielo empieza con Greg Boswell realizando la apertura de Tomahawk Crack(VIII 9) y Paddy Cave el 1984(XI 9). Puedes conocer más detalles de la escuela tradicional escocesa aquí.


Pasamos de la montaña al mar con un vídeo producido por GoPro y con el veterano surfista Kelly Slater como protagonista. 41 cámaras GoPro, barca, avión... y la técnica de uno de los mejores surfistas de los últimos 10 años.


Del mar pasamos a la nieve con Elias Elhardt en este vídeo producido por su patrocinador Dakine. 60 segundos llenos de vuelos y técnica con el rider alemán.



Sabemos que el deportes es bueno para los niños pero, ¿A qué edad puede empezar con un entrenamiento estricto?¿Es mejor centrarse en un deporte o practicar varios a la vez? Desde sportlife.es traemos este artículo que habla de manera extensa sobre el proceso deportivo de los niños.


Hoy traemos como seguidores protagonistas a un grupo de amigos que nos siguen desde Turquía, con muy buen humor y con gran cantidad de vídeos y actividades que podéis encontrar en este grupo de Facebook.


Este es un vídeo un poco atípico, pero recuerda que si tú también quieres salir en esta sección y mostrar al resto tus capacidades en los deportes que practicas, debes enviarnos un correo a rutanatura@gmail.com adjuntando tus imágenes y/o vídeos, y nosotros los publicaremos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario