viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Fin del mundo? Ya veremos...



¡Y llegamos una semana más al viernes! Y como hoy parece que se va a acabar el mundo pues vamos a ir informando mientras los ovnis y los cataclismos nos lo permitan. Comenzamos con un vídeo donde podemos ver el invierno en su estado puro. Una bella estampa sin lugar a dudas.


En vitalmtb.com han hecho un curioso reportaje sobre 13 bicicletas que deberías de ver antes del fin del mundo. Sin lugar a dudas hay verdaderas joyas del diseño y prestaciones, pero también hay algunos bocetos o prototipos un tanto extravagantes. Recomendamos que le echéis un ojo porque no tiene desperdicio.


Silvia Vidal es una de las grandes del alpinismo español, y en este vídeo hacen un reportaje muy personal con ella misma hablando de sus experiencias. Para más información sobre Silvia Vidal podéis consultar vidalsilvia.com.


Fernando Alonso es un deportista nato, es un competidor puro y siempre busca nuevos retos y competición. Ahora se ha planteado bajar de 10 horas en el Ironman de Nueva Zelanda, el cual tiene enfilado como primera opción para antes de comenzar la temporada de Fórmula 1. Otra opción que baraja es el de Lanzarote, pero todo apunta a que será Nueva Zelanda su elección. ¡Le deseamos mucha suerte! Más información aquí de la mano de diariodeltriatlon.es.


Giant se ha rodeado de lo mejorcito del mundo de la bicicleta y ha presentado su Factory Team para el 2013. Danny Hart, Adam Creig o Kelli Emmet son sólo unos pocos nombres de su deslumbrante alineación. Amplía información en este reportaje de alotrolado-mtb.com.


Josef Ajram es un deportista controvertido, de eso no hay duda. Es mediático, es llamativo, se plantea desafíos complejos y unas veces los logra, otras no. Todo esto crea opiniones en torno a él, desde halagos hasta críticas, y en esta noticia de diariodeltriatlon.es él da su punto de vista. "Yo no soy un triatleta, soy un deportista que hace desafíos".


El 1 de febrero 20 de los mejores riders de slopestyle competirán en Leogang en este impresionante evento. Figuras de otros años participarán también, como Sam Reynolds, Thomas Genon o Anthon Thelander. Un show digno de verse. Más información aquí de mano de alotrolado-mtb.com.


En las escuelas de Cataluña Jacopo Larcher y Joe Kinder se han hecho con un 9a cada uno de ellos en diferentes lugares, el primero en Siurana y el segundo en Santa Linya. Amplía más información en este reportaje de desnivel.com.


Una gran iniciativa social es la que ha unido a 11 personas en riesgo de exclusión social para trabajar por la conservación del Parque Nacional del Teide. Gracias al Gobierno de Canarias y a la Obra Social de "laCaixa" han podido trabajar durante 3 meses realizando una labor muy importante de recuperación de especies protegidas. Más información en este reportaje de runandwalk.net.


Y aunque nosotros no estemos disfrutando de un tiempo tan bueno lo hacen la gente de este vídeo, sí que nos entran ganas tremendas (a mi sobretodo) de ponerme con la vela y la tabla a saltar entre las olas. Os dejamos con este evento de Red Bull, la carrera más larga de kite de Australia, con 19 km de recorrido.


Recordaros que tenemos el equipo Ruta Natura en Endomondo, al cual estaremos encantados de que os unáis en este enlace, y que si queréis que se muestren vuestras fotos y/o vídeos deberéis de enviarnos un correo a rutanatura@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario