domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Se acabó el puente!


¿Qué tal ha ido el puente? ¿Deportivo, plácido, activo? De cualquier manera esperamos que hayas podido disfrutar de estos días y cargar pilas para la semana. Como de costumbre empezábamos esta mañana con un vídeo producción de TSO Photography en la montaña más alta España, el Teide. Preciosas imágenes de la montaña, las nubes y el cielo.


El próximo día 11, coincidiendo con el día de la montaña, se abren inscripciones del triatlón Tritense Valencia Street. Se celebrará el día 2 de junio y cuenta con 1300 plazas, para inscribirte debes hacerlo en la dirección http://www.valenciald.com/ . Los participantes deberán recorrer 1900m a nado, 90km en bici y 21km corriendo por la capital de la Comunidad Valenciana.


Hoy nos hemos encontrado con una noticia un tanto desconcertante sobre la eritropoyetina, substancia dopante más conocida como EPO. Una investigación privada revela que el EPO podría no ser influyente en el rendimiento de un ciclista de élite, de manera que solo comportaría contra-indicaciones, puedes leer más del tema aquí.


Cuando estamos entrenando podemos sobrepasar el límite de esfuerzo que nuestro cuerpo aguanta sin sobrecargarse. Te traemos un artículo de Runner's World sobre 8 síntomas de hacer un sobre entrenamiento y las consecuencias negativas para nuestras metas y resultados, puedes verlo haciendo clic aquí.


Los compañeros de diariodeltriatlon.es dedican hoy una entrevista al deportista barcelonés Josef Ajram. Conocemos que además de deportista trabaja como broker en la bolsa, ha finalizado pruebas como Ironman o el maratón des Sables, ha escrito libros sobre la superación de los límites, lleva una escuela de inversores en bolsa, tiene muchos tattoos... Conoce muchos más detalles de Josef en este link.


En mountanbike.es han hecho un pequeño reportaje sobre los dolores más comunes para los ciclistas y la forma de evitarlos o minimizarlos. Una lectura obligada para los que somos fanáticos de las dos ruedas. Consulta aquí estos consejos.


Y para cerrar este día os traemos un vídeo de Foxhunt, una divertida competición donde Gee Atherton compite contra otros 120 deportistas en ver quien realiza el descenso más rápido. Primero parten esos 120 competidores y un poco más tarde Gee. Digno de verse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario