sábado, 8 de diciembre de 2012

Sábado inmaculado


Después de conocer los detalles de la actividad en BTT de David, aquí tenemos el RutaMIX diario con el mejor variado de artículos. Empezamos, como de costumbre, con un vídeo de colores y texturas grabado en Reunion Island, Francia.


El caso de Lance Amstrong y el dopaje aún sigue dando de si. En este caso, el COI pretende retirar la medalla de bronce que logró el americano en Sidney 2000, pero no puede hacerlo legalmente debido a que pasó los controles antidoping de los juegos olímpicos. El Comité Olímpico Internacional reclama el apoyo de la Unión Ciclista Internacional para que efectuar la retirada de la medalla, puedes obtener más información aquí.


Seguimos con el ciclismo de carretera y es ya queda menos para que vuelva a empezar la temporada de pruebas. Traemos el vídeo oficial del Giro d'Italia 2013, 96º edición que se disputará entre los días 4 y 26 de mayo.


Savage Films es una productora de vídeo especializada en los deportes al aire libre. Recientemente ha producido Reel, destaca la calidad de contenido y editado, os dejamos con el vídeo.


Pasamos a hablar de Denis Urubko, alpinista de Kazakhstan que junto al ruso Alexey Bolotov pretende escalar el Everest, creando una nueva ruta en la montaña más alta de la tierra. Puedes ver la entrevista y más detalles en este link.


Y acabamos el Rutamix de hoy con un artículo muy útil para las fiestas que vienen. ¿A cuántos nos pasan factura las comidas y cenas copiosas de navidad? Os proponemos 10 trucos para no engordar, puedes verlos aquí.


Y por hoy nos despedimos ya, ¡Qué paséis un buen sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario