sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Cómo ha ido el sábado?


Yo particularmente lo he pasado con mucho frío, pero he estado acondicionando el garaje para poder empezar el entrenamiento avanzado que podréis ver a partir de Enero. Mientras tanto os traigo el resumen de noticias del día, y os recordamos que mañana publicaremos la segunda tanda de ejercicios de nuestro Entrenamiendo Adaptativo. Comenzamos.

Matthias Giraud, uno de los protagonistas del vídeo promocional de GoPro HERO2, se luce en este video, parte del making of de dicho video promocional. Los preciosos paisajes y la naturaleza de este deporte se dan la mano para plasmar en pocos minutos de metraje mil y un sensaciones. Brillante.


También os hemos enseñado una buena iniciativa en las rutas de senderismo de Cataluña. Han decidido incluir un cartel en las zonas donde exista cobertura para el 112 para que estemos informados de hasta dónde puede llegar. Podéis consultar más datos en este enlace de la revista Desnivel.


Otra noticia muy interesante ha sido la de los compañeros de NoticiasyOcio.es, con los cuales nos hemos afiliado, que nos cuentan los nuevos términos para ciclistas de la nueva ley de la Dirección General de Tráfico aquí. Importante que le echéis un ojo.

Y para olvidar durante un rato el frío que envuelve mis manos durante todo el día hemos evocado imágenes más veraniegas. Buenas sesiones de kitesurf. Que envidia...


O incluso con este otro vídeo, que muestra uno de los deportes náuticos que más seguidores está cosechando. Standup Paddle Surf. ¡Esto también tiene que estar bien!


En este enlace los chicos de la revista SneakerReport.com han elegido las que para ellos son las 100 mejores zapatillas para correr de la historia. Hay verdaderas joyas, incluso algunas un tanto estrafalarias, pero nos ha resultado curioso que el número 1 sea de hace unos cuantos años...


Y también hemos hablado de un problema con el que se han encontrado algunos escaladores en Turquía y Crimea, pues algunos escaladores libres han visto como plagaban de anclajes míticas rutas de ascenso libre en esas zonas. Respetar las vías y sus modalidades es muy importante. Si no nos respetamos entre nosotros no podemos hacer que respeten nuestro deporte.

Finalmente hemos de dar las gracias a un grupo de deportistas que ha formado un club de ciclismo y que han querido, de forma simbólica, cedernos un espacio en su web como si de un colaborador más nos tratásemos. Es todo un orgullo para nosotros y es algo que os agradecemos de corazón. Prometemos estar muy pendientes de vosotros y seguiros en vuestras aventuras. ¡Mucho ánimo amigos! Podéis consultar su web en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario