miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Mierco-viernes!


¡Hoy es mierco-viernes! Y como cada día, os traemos el variado de noticias en este miércoles que sabe a viernes. Empezamos con unos bonitos paisajes del parque nacional de Huangshan en la provincia de Anhui, China. A nosotros nos hacen el día más liviano, os dejamos con el vídeo.


El triatleta ferrolano Javier Gómez Noya regresa hoy a los entrenamientos después de las merecidas vaciones tras participar en los Juegos Olímpicos de Londres y las series mundiales ITU. Para este 2013, se prepara nuevos retos como la participación en las pruebas Ironman 70.3. Si quieres saber más acerca Gómez Noya, apreta aquí.


Estábamos esperando el vídeo por parte de Gopro de la RedBull Rampage 2012 y por fin lo tienen finalizado. El resultado no podía ser otro que tres minutos de saltos y trazadas imposibles con las mejores tomas...¡A disfrutar!


Cambiamos de temática para hablar de los sueldos que reciben la élite del ciclismo de carretera. Según el artículo publicado en noticiasyocio.es la élite cobraría entre 2 y 4 millones de euros anuales(Contador, Hermanos Schleck) mientras que la mayoría del pelotón cobra entre 40000 y 10000€ anuales, puedes conocer más detalles haciendo click aquí.


¿Sabías que en verano y primavera son las épocas con más probabilidad de lesión?¿O que no hay un vínculo directo entre el peso corporal y la probabilidad de lesión? Runners.es publica un artículo con 10 datos muy curiosos sobre las lesiones, puedes verlo haciendo click aquí.


También os traemos un vídeo producido por Roxy y Peepshow films, y con Robin Van Gyn como protagonista, snowboarder con una excelente técnica en la modalidad de freestyle.


Y nuestro seguidor del día es Daniel, titular de la web www.cicloturismoenleon.com donde nos narra sus vivencias con la bicicleta de una forma bastante divertida. Os recomendamos que os paséis y lo sigáis, hace un buen trabajo en promover la afición a la bicicleta.

Si tú también quieres participar en nuestra comunidad y salir en esta sección, envíanos un correo a rutanatura@gmail.com con tus imágenes y/o vídeos para que puedan verte en plena faena deportiva. ¡Disfrutad del día festivo de mañana y no dejéis de hacer deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario