lunes, 10 de diciembre de 2012

ハッピーマンデー (o también dicho ¡Feliz Lunes!)


Hoy hemos comenzado el día con energía, pero para energía la que discurre por los cielos de lugares como este, cerca de la frontera con Rusia, donde se puede disfrutar de cálidas temperaturas de -25ºC. Como Marbella, tal cual. Disfrutad de estas bellas imágenes, no tienen precio.


Después de estas imágenes os trajimos un reportaje sobre la sensación térmica, de mano de los amigos de revistaoxigeno.es. Podéis consultarlo aquí. Y es que factores como el viento o la humedad son tan influyentes en esa sensación como la propia temperatura ambiente.


Pero a los que no importan ni el frío ni la temperatura son a estos tres aventureros que se han ido a hacer una ruta de 400 kilómetros por las Highlands de Escocia. Esto si que son aventuras y lo demás cuentos... Lo reconocemos, nos morimos de envidia.


Y como no nos cansamos de buscaros cosas que hacer os hemos traído esta otra proposición. San Silvestre para los que les gusta más el monte que a las cabras. Día 30 de diciembre. A algunos les servirá de calentamiento para la San Silvestre Vallecana del día 31, a otros como revulsivo y contacto con la naturaleza. ¿Algo mejor que hacer? Consulta aquí más información de la mano de carrerasdemontaña.es.

Y con tanta actividad algo habrá que meterse en la panza. ¿Quieres conocer alguna de las múltiples ventajas que tiene una dieta vegetariana? A nosotros nos gusta más una dieta equilibrada, pues en la variedad está el gusto, pero los compañeros de sportlife.es han hecho un buen resumen de las cualidades de la ingesta de productos vegetales.


Y quien debe de llevar una alimentación perfecta es Steph Davis, una gran escaladora y practicante de salto base que estará en el Centro Cultural Casa del Reloj el día 19 de diciembre a las 20 horas en Madrid. Tenéis más información de la mano de desnivel.com en este enlace.


¿Y cómo crees que sería que chicos y chicas se cambiasen los papeles a la hora de ir al gimnasio? Esto es una prueba bastante cómica pero bastante certera de cómo sería algo así. Una forma diferente de terminar el día con una sonrisa.


Y aquí os traemos a uno de nuestros seguidores. Se trata de la tienda Sherpa en Bahía, Argentina, que aparte de vender material de montaña organizan actividades como este ascenso guiado al Volcán Lanin, de 3.776 metros sobre el nivel del mar. Una gran experiencia que nos encantaría compartir con ellos y con vosotros. ¿Quien sabe? Quizás algún día lo podamos hacer, mientras tanto os dejamos con esta impactante imagen de estos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario