jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Mañana es viernes!



¡Feliz Jueves! Si es que ya estamos en el fin de semana, y este será largo para unos cuantos, pues con la proximidad de Nochebuena, Navidad y en algunos lugares hasta San Esteban, se convertirá en un buen puente. Mientras tanto os dejamos este vídeo de Suiza, donde un grupo de japoneses hacen ruta por esta geografía tan bella. ¡Salud!


Empezó a escalar con 6 años y ahora es todo un romperécords. Se llama Mirko Caballero y ha conseguido encadenar cuatro líneas 8b+ con tan sólo 11 años. Amplía información en este enlace de desnivel.com.


Queremos celebrar el haber superado los 1.000 visionados en nuestra aventura de este 2012, el Camino de Santiago. Agradezco en mi propia persona (David) que se haya corrido tanto la voz con este vídeo, y con que la mitad de la mitad de la mitad lo haya visto entero, me doy por más que satisfecho, pues verlo entero garantiza entender el final. ¡Muchas gracias a tod@s!


Una colección de grandes momentos en este 2012 y buenas sensaciones para el 2013 es lo que ofrece Commençal en este vídeo. ¿Os unís al club Commençal?


Del 14 al 16 de diciembre se ha celebrado este encuentro de escalada donde se han juntado 20 participantes para disfrutar de una gran actividad en un entorno tan magnífico como el que pudieron disfrutar.  Amplía información a través de este enlace de desnivel.com.


El Equipo de Buceo del Regimiento de Ingenieros Nº 8 de Melilla ha colocado un Belén subacuático en los fondos marinos de Aguadú. Y es que es Navidad para todos, ¡hasta para los peces! Puedes consultar más datos en este reportaje de bajoelagua.com.


Desde snowornever.es nos aconsejan sobre cómo calcular la medida óptima de nuestra tabla de snowboard. Consulta el reportaje en este enlace y déjate aconsejar.


Y el protagonista del día es Isma Fersan, un seguidor de Galicia que nos ha enviado estas magníficas fotos donde podemos ver a su club de amigos, "Os asaltamontes", en lo que podríamos presuponer como un ensayo ante el fin del mundo. Sales con los amigos, caen unas gotas, siguies pedaleanto, siguen las gotas, y al final tanta gota acaba convirtiéndose en esto...


Recordaros que tenemos el equipo Ruta Natura en Endomondo, al cual estaremos encantados de que os unáis en este enlace, y que si queréis que se muestren vuestras fotos y/o vídeos deberéis de enviarnos un correo a rutanatura@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario